martes, 1 de septiembre de 2009

“Cada llamado telefónico del médico es un rezo”

Por Sergio Pullara


El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, admitió este mediodía, en radio Del Plata de Buenos Aires, que tiene algunas dudas sobre el 11 inicial que pondrá en cancha el sábado en Rosario frente a Brasil, debido a las distintas lesiones que arrastran algunos de los jugadores citados para la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

“Cada llamado telefónico del médico es un rezo”, señaló el entrenador que espera ansioso la recuperación del volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y del mediocampista del Nápoli Jesús Dátolo. “Si la bruja (Verón) llega bien sería un regalo de Dios y jugaría de doble cinco junto a (Javier) Mascherano. También tenemos que evaluar a Dátolo q llegó con una molestia”, avisó el ex capitán de la Selección argentina.

En relación a la sorpresiva y reciente convocatoria de Martín Palermo, el director técnico aseguró que “es el premio que se merece por sus goles en Boca Juniors y por ser el gran artillero del fútbol local”.

Para finalizar, Diego Maradona no ocultó su deseo de tener “20 años menos” para formar parte del equipo titular. “A los muchachos les voy a decir que quisiera jugar yo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario