miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lo de Romero es sólo un golpe

Por Agustín Gómez
Diego Armando Maradona está preocupado. No sólo por el presente que atraviesa su Selección (NdeR: Argentina está en zona de repechaje), sino también por las constantes lesiones que sufren sus jugadores.

Sin embargo, Sergio Romero, arquero de AZ Alkmaar, tranquilizó al “10” y finalmente estará a disposición en las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando el conjunto albiceleste deba enfrentar a Perú en el estadio Monumental y a Uruguay en Montevideo, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Cuando todo indicaba que la presencia del ex jugador de Racing en la lista de convocados de Maradona era una duda, desde la página oficial del club holandés afirmaron que Chiquito sólo tiene un golpe en su rodilla derecha, y hasta podría atajar este fin de semana, cuando su equipo se mida el sábado con el FC Utrech, en un encuentro correspondiente a la liga local.

Por el dolor, Romero debió abandonar el campo de juego a los 26 minutos de la etapa complementaria con mucha preocupación.

De esta manera, Maradona podrá contar con el arquero que fue titular en el último compromiso en el que la Selección argentina perdió por 1 a 0 frente a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario