lunes, 14 de septiembre de 2009

Reunión en Ezeiza sin Maradona

Por Eliana Trovato

El DT de la Selección Nacional, Diego Maradona, viajó ayer por la noche a Europa a pesar de que Julio Grondona, presidente de la AFA, convocó al cuerpo técnico argentino a una reunión en el predio de Ezeiza para analizar el futuro del seleccionado de cara al amistoso con Ghana y la definición de las Eliminatorias Sudamericanas.

El vicepresidente de la FIFA, Carlos Bilardo, Alejandro Mancuso, Miguel Angel Léeme y el doctor Donato Villani se reunieron sin el DT y discutieron las próximas citaciones, las posibles bajas y, a expreso pedido de Grondona, una mayor participación en el armado del equipo al manager de la Argentina.

El viaje sorpresa de Maradona tuvo como excusa la necesidad de hacerse atender por un dietista y de realizarse una artroscopia en la rodilla. De lo poco que se sabe, es seguro que pasará por España a visitar a su hija Giannina y a su yerno Sergio Agüero, por lo que una reunión entre ellos es casi segura. Sin embargo, por el momento sólo son rumores los que rodean al nombre del DT.

Además, se dice que visitará a Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Fernando Gago, Lisandro López, Diego Milito y Maxi Rodríguez para informales que no los convocará para los dos últimos partidos que podrían darle un pase al Mundial 2010 a la Selección Nacional. Por otro lado, se dice que se reunirá con Javier Mascherano y con Lionel Messi para pedirles explicaciones acerca de su bajo rendimiento y así lograr una solución frente a la caótica situación en la que se encuentra el seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario