domingo, 6 de septiembre de 2009

La alegría es sólo brasilera


Por Julián Gonella

Argentina cayó 3 a 1 frente a Brasil jugando como local en el Gigante de Arroyito y continua sin encontrar el rumbo futbolístico, si bien mantiene las chances de clasificar a Sudáfrica en la próxima fecha tendrá una parada complicada cuando visite a Paraguay.

Mientras que en el equipo local, Lionel Mesi no pudo desequilibrar en ningún momento pese a su voluntad de participar en el juego, el visitante contó con una soberbia actuación de Kaka que cada vez que apareció en el partido dio muestras de su talento, le cambio el ritmo a los ataques de Brasil y encima asistió a Luís Fabiano para que marcara el tercer gol.

Argentina nuevamente volvió a sufrir los desajustes defensivos que le permitieron a Brasil abrir el marcador por intermedio de Luisao de cabeza y anotar el segundo gol a través de Luís Fabiano luego de una infinidad de rebotes que tuvo como espectador de lujo a la última línea argentina. El descuento del equipo de Diego Maradona llegó con un zapatazo de Jesús Datolo, y dos minutos después Luís Fabiano cerro el partido con una magnifica definición.

Luego de 16 años Argentina volvió a perder como local, en aquel entonces cayó 5 a 0 frente a Colombia, y seguramente ahora van a aparecer las mismas críticas que en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario