miércoles, 29 de julio de 2009

"Le ponemos un candado"

Por Agustín Gómez

Da la sensación de que las últimas esperanzas que tenía Julio Grondona en repatriar a Juan Román Riquelme a la Selección argentina se esfumaron con las últimas declaraciones de Diego Maradona.

El DT del conjunto albiceleste no dejó dudas en una nota publicada esta semana por el diario deportivo Olé a la hora de hablar de la posible vuelta del mediocampista de Boca al seleccionado.

“Acá hay jugadores que dejan todo para venir. Por el amor a la camiseta dejan sus clubes, hacen viajes de 15 horas, dejan a su familia. Eso hay que respetarlo. Los que están tienen el derecho a seguir estando. Los que no quisieron estar, tienen que quedarse en su casa”, indicó.

Además, Maradona aseguró que el tema “está cerrado” y luego sentenció: “Riquelme tiene muchas cosas que explicarle al plantel. Tendría que haber reuniones con el capitán y con el grupo”.

Ayer, Grondona no hizo más que apoyar esta decisión con una de sus características ironías opinando que “si el tema Riquelme está cerrado, le ponemos un candado”.

Pese a que en el fútbol todo es posible, parece que esta vez -ya había renunciado por las “duras críticas del periodismo”- la relación entre el "Topo Gigio" y la Selección no tendrá vuelta atrás.

De esta manera, todo hace prever que Riquelme nunca más vestirá la camiseta de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario