lunes, 20 de julio de 2009

El Gigante, confirmado

Por Eliana Trovato

Directivos de la FIFA anunciaron hoy que el estadio del Club Atlético Rosario Central, el Gigante de Arroyito, está habilitado para que se disputen partidos oficiales de las Eliminatorias Sudáfrica 2010, luego de realizar la inspección correspondiente el jueves. El seleccionado de Diego Maradona planea estrenarlo el 5 de septiembre en el encuentro frente al eterno rival brasileño.

La designación parece poner fin al conflicto iniciado previo al partido con Colombia por las malas condiciones del campo de juego del Estadio Monumental de Núñez. Luego de un cruce de palabras en el que Maradona lo comparó con un potrero de Villa Fiorito y que José María Aguilar, presidente del Club Atlético River Plate, respondiera haciendo referencia al estado psicofísico del técnico albiceleste, sus abogados iniciaron un juicio contra el dirigente.

Sin embargo, Maradona afirma que el cambio de escenario fue un pedido expreso de los jugadores locales. La Selección no pierde en el Monumental desde 1993 en un 0-5 frente a Colombia, pero parece poco probable que este detalle importe al plantel argentino.

Por los pasillos de Núñez hay bronca. No es la primera vez que se habla también de la falta de aliento del público concurrente a su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario