miércoles, 8 de julio de 2009

Egipto no se da por vencido


Si Tutankamón viviera y tuviera uñas, seguro que se las estaría comiendo en alguna pirámide. Es que Egipto aún no se resigna en su afán de ir a Sudáfrica y mantiene viva la ilusión de viajar a la tierra de Mandela.

Si bien les queda camino por recorrer, los egipcios demostraron el domingo que las intenciones las tienen, y los argumentos futbolísticos también, ya que vencieron sin inconvenientes a Ruanda por 3-0, en el partido que cerró la tercera fecha del Grupo C de las Eliminatorias de Africa.

La figura del encuentro disputado en El Cairo fue Mohamed Aboutrika, quien marcó el primer y tercer gol de su equipo, a los 60 y 90 minutos, respectivamente, mientras que la segunda anotación fue obra de Hosni Abd, quien cambió penal por gol cuando al partido le quedaba un cuarto de hora.

De esta manera, los ‘Faraones’ suman cuatro puntos en su zona al igual que Zambia, tres por debajo del líder Argelia. Por su parte, Ruanda ve escapar las chances mundialistas, porque con la derrota quedó en el fondo de la clasificación y en soledad, con sólo una unidad.

Así las cosas, en Egipto sueñan con acceder a la cita máxima, ilusionados también por el buen desempeño del equipo en la reciente Copa de las Confederaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario