viernes, 12 de junio de 2009

Y un día... Argentina volvió de Ecuador

Por Diego Provenzano

Con un día de atraso debido a problemas de potencia en una de las turbinas del avión charter contratado, la Selección argentina que perdió en Ecuador regresó al país en la madrugada del viernes sin tener contacto con la prensa, mientras que la mayoría de los jugadores quedaron liberados.

Es que previo paso por el predio que la AFA posee en Ezeiza, los jugadores del fútbol local quedaron afectados a sus respectivos equipos, de cara a la reanudación del torneo Clausura. Este fue el caso de Daniel Montenegro (Independiente), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) y Nicolás Otamendi (Vélez), entre otros.
.
Por su parte, los futbolistas del exterior -que ya finalizaron sus respectivos campeonatos- gozarán de algunos días libres para estar con sus familias para luego comenzar la pretemporada en sus equipos.

En tanto, otro grupo de futbolistas viajó hacia Rosario donde esta tarde participará de un partido a beneficio en cancha de Newell´s organizado por Javier Zanetti (Fundación PUPI) y Maxi Rodríguez (Fundación Atlético de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario