La segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones tuvo resultados lógicos y muy sorpresivos. España y Brasil ganaron y están en semifinales, mientras que Italia cayó ante Egipto en lo que significó la gran sorpresa del certamen.

Gracias a este resultado, España consiguió su 14° victoria consecutiva igualando el récord de Australia, Brasil y Francia. Además, aumentó a 34 su racha invicta y está a uno de igualar al "Scratch"
En segundo turno, Sudáfrica venció a Nueva Zelanda por 2 a 0 y quedó muy cerca de la clasificación. Bernard Parker fue el autos de los goles a los 21 minutos del primer tiempo y a los 7 de la segunda etapa.
El jueves, Brasil no tuvo inconvenientes en vencer a Estados Unidos y lo hizo con un contundente 3 a 0. Felipe Melo y Robinho, a los 7 y 20 de la primera parte respectivamente y Maicon a los 18 del segundo tiempo liquidaron las cosas para un equipo que tiene como objetivo terminar primero en el Grupo B y así, evitar el choque en semifinal con España.

Los egipcios fueron inteligentes y de cabeza marcaron el único gol de la noche. Mohamed Homos venció a la defensa italiana cuando quedaban cinco minutos para el descanso. Luego Italia llenó el área de centros, que Essam El Hadary, arquero del ganador se encargaba de atraparlos.
Increible lo de Zidan que se "desgarro" y siguio jugando!!!
ResponderEliminarIgualemente el arquero fue la figura.
Como ven a Italia ante Brasil??? clasificará el actual campeón del mundo?? Saludos