miércoles, 5 de agosto de 2009

Siete años no son nada...


Por Agustín Gómez

Ya lo mencionamos en el otro post, pero vale un apartado. Ariel Arnaldo Ortega será nuevamente citado para la Selección y de esta manera volverá a vestir la celeste y blanca después de siete años de ausencia.

El último recuerdo del "Burrito" con la camiseta argentina no es muy grato: fue el 1 a 1 ante Suecia que significó la eliminación de la Selección del Mundial de Corea-Japón 2002 y donde además erró el penal previo al gol de Hernán Crespo, que le dio el empate sobre la hora.

“Voy a convocar a Ortega para la Selección local. Que Ariel se cuide y siga entrenando”, fueron las palabras del DT que seguramente volvieron a ilusionar al jujeño, de pretemporada en Canadá junto al plantel de River.

A su vez, se refirió a la vida personal del Burrito y agregó que “Ariel debe pensar mucho en sus hijos. Yo maté muchas cosas gracias a Dalma y Gianinna. Él puede hacer lo mismo”.

La vuelta del enganche sería en Córdoba, a fines de septiembre, en un amistoso en el que todavía resta conocer al rival (México o Nueva Zelanda son los candidatos).

Ortega está feliz. Volvió a su querido River con un golazo, Gallardo le cedió la 10, y ahora recibió la frutilla del postre.

Pensamos en poner el video del último partido del "Burrito" con la albiceleste, pero era demasiado triste, así que les dejamos para compartir uno de los últimos encuentros públicos entre Ortega y un Maradona dixit... para disfrutar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario