martes, 25 de agosto de 2009

Luis Segura: “Se priorizó la utilización de un estadio con más presencia y calor del público local”

Por Brian Aizenberg

El Secretario de Selecciones Nacionales, Luis Segura, apoyó la designación del Gigante de Arroyito para el clásico ante Brasil, por la 15º fecha de las Eliminatorias.

El Presidente de Argentinos Juniors le aseguró a Proyecto Sudáfrica 2010 que el estadio de Rosario Central le brindará al conjunto que dirige Diego Maradona “más presencia y calor del público local” de la que podía recibir en el de River Plate.

Debido a su cargo en la AFA, Segura formó parte de la delegación que viajó a Rusia a disputar el amistoso que la albiceleste venció a los locales por 3 a 2, y afirmó que los jugadores convocados para el encuentro del 5 de septiembre tienen un “óptimo estado de ánimo a partir del importante triunfo en condición de visitante”.

Por otro lado, el cuarto puesto en las Eliminatorias a falta de cuatro partidos por disputar parece no preocuparle: "Si bien no es la posición ideal, soy totalmente optimista que la Selección argentina va a clasificar al Mundial de Sudáfrica".

De esta manera, el Gigante de Arroyito, ya confirmado por la FIFA como escenario del próximo Argentina-Brasil, cuenta con el apoyo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El público local deberá reintegrar la confianza colmando el estadio y apoyando al equipo de Mascherano, Messi y compañía. Y seguramente así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario