martes, 18 de agosto de 2009

El "gigante" visitó el Gigante

Por Pablo Beltrán

El técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, elogió el estadio de Rosario Central luego de recorrer el campo de juego junto con sus colaboradores Alejandro Mancuso y Miguel Ángel Lemme: “es ideal para meter a Brasil en un arco”.

El entrenador albiceleste se mostró muy conforme con las obras realizadas en el Gigante de Arroyito, donde el sábado 5 de septiembre se disputará el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil. “La cancha está bárbara. Personalmente me gustaría que el césped estuviera un poquito más corto para que "nuestros chiquitos" no se vieran en desventaja con los defensores grandotes de Brasil”, afirmó en conferencia de prensa.


Además, el técnico resaltó la motivación de sus jugadores: “Nosotros tenemos mucho más hambre de gloria que ellos, porque vienen de ganar la Copa de las Confederaciones”.

El Gigante de Arroyito está casi listo para el gran choque decisivo de Eliminatorias, donde la Selección argentina buscará dar un gran paso hacia la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, y según las palabras de su técnico solo sirve un resultado: “ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario