lunes, 17 de agosto de 2009

Messi no se achica

Por Florencia Chavarri

Uno de los jugadores mas reconocidos en el mundo, Lionel Messi, confesó que “no siente presión” por el hecho de que Diego Maradona, director técnico de la Selección, insista en formar el equipo alrededor de él y que todo lo que se haga en la cancha pase por el mismo.

“Las palabras de Diego me hacen sentir tranquilo y orgulloso, tener su confianza me gusta y me pone muy contento. Todo el tiempo me pide que tenga la pelota, que no me pierda en el partido, que esté como en el Barcelona”, agrega el rosarino.

También admite que se siente en condiciones de lograr todo lo que el entrenador le pida.

Josep Guardiola, director técnico del club catalán, autorizó a Messi para que no dispute ni el partido de ida de la Supercopa ante el Athletic el próximo domingo ni el primer encuentro de la Liga Española, el lunes 24, con el fin de que el jugador descanse hasta el partido de la Selección local ante Brasil el 5 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario