miércoles, 7 de octubre de 2009

Movete, Argentina, movete

Si hay algo que no se le puede reprochar a Maradona desde que asumió como entrenador de la Selección Argentina, es la convicción con la que toma cada decisión.

Esta tarde, en el tercer entrenamiento de cara al compromiso con Perú del próximo sábado, Diego se la jugó: puso a Jonás Gutiérrez de lateral derecho, mandó de volante por ese sector a Enzo Pérez, prefirió a Higuaín antes que a Palermo y Agüero y borró a Carlitos Tévez.

¿El esquema? No varío a pesar de la lesión de Pablo Zabaleta. Fue 4-3-1-2 con Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Schiavi, Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Mascherano, Di María; Aimar; Messi e Higuaín enfrentaron durante 40 minutos a un seleccionado mixto entre Sub 17 y Sub 18.

El técnico José Luis Brown propuso a Diego Pozo; Nahuel Yeri, José Funes Mori, Federico Rasmussen y Juan Manuel Sánchez; Roberto Pereyra, Jorge Balbuena, Facundo Quignon y Rogelio Funes Mori; Eduardo Rotondi y Diego Ortega. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los mayores con goles de Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Luego del mini-partido ante los juveniles, Maradona probó con Andújar; Pareja, Demichelis, Otamendi, Monzón; Verón, Bolatti, Insúa; Lavezzi, Agüero, Palermo para derrotar por 2 a 0 (Agüero y Demichelis) a un conjunto totalmente integrado por jugadores menores de 17 años.

Finalizada la práctica, el plantel quedó concentrado en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza para mañana a partir de las 16.30 volver a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario