domingo, 15 de noviembre de 2009

Otra vez sopa..... a la gallega

Por Rodrigo Venezia Vázquez

La Selección argentina volvió a decepcionar al caer por 2 a 1 ante España sin una idea de juego, sin crear demasiadas situaciones y con un penal que no cambia la pobre realidad que vive el conjunto de Diego Armando Maradona, que está clasificado para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero que de seguir así se volverá muy pronto.

Dos goles de Xavi Alonso, el segundo de penal, decretaron el triunfo de la Madre Patria sobre la Argentina. Empataba transitoriamente el encuentro, Lionel Messi de penal, pero no sirvió de nada y sólo reflejó el mal momento futbolístico de la Selección de Diego, que sigue sin poder encontrarle la vuelta. Probó jugadores, hizo debutar al Monito Diego Perotti, hasta sacó a Messi del campo de juego, pero ni así Argentina pudo si a caso demostrar algo, un poquito del gran nivel de la Selección española que tranquilamente se podría haber ido con uno o dos goles más de ventaja en el marcador, si no fuera por la buena actuación de Sergio Romero.

Se vio nuevamente un equipo deslucido, sin toque,sin ideas con un Messi muy solo, muy egoísta, sin saber que hacer con la pelota. Un Ángel Di Maria muy errático a la hora de la definición, y una defensa con muchas fallas colectivas e individuales.

En resumen, el partido terminó, se perdió y el equipo sigue sin mejorar. Como diría un famoso cantante argentino:”Todo sigue igual, todo sigue igual que ayer”

2 comentarios:

  1. cuando todo (pero todo eh) hacía pensar que la canción decía otra cosa...sácate!

    ResponderEliminar