lunes, 7 de diciembre de 2009

“Mi próximo objetivo es el Mundial”

Por Paula Deluchi


Lionel Messi declaró que, si bien está muy feliz por la obtención del Balón de Oro de la revista France Futbol al mejor jugador de Europa, su objetivo real es el Mundial de Sudáfrica y que no pierde la vista de él.

“Me alegra mucho ser el primer argentino en ganar este premio y también el ser el primer canterano del Barcelona en lograrlo, es algo muy importante y se lo quiero dedicar a todos mis colegas.”, agregó.

“La única meta que me queda por cumplir es ganar una Copa del Mundo para mi selección, obtenerlo superaría todo lo que logré hasta ahora”, comentó Lionel.

Sobre el grupo de Argentina para el Mundial, el delantero estrella del puntero de La Liga española opinó: “Todas las selecciones son difíciles, por algo es un Mundial, pero hay grupos más complicados. Somos favoritos a ganar el grupo sin ningún tipo de dudas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario